El mundo sonrió por fin con la noticia del premio NOBEL DE LA PAZ. Una distinción sorprendente por el significado literal de un hecho político en busca de la democracia de un pueblo lacerado por la diabólica dictadura de Nicolás Maduro. María Corina fue la primera sorprendida por la nominación a este galardón merecido por su valentía, gallardía, sacrificio y sufrimiento, por su pueblo venezolano. Entregando su vida , su corazón, su existencia, su familia y su sentimiento. Lo mejor y de reconocida sencillez internacional, su ofrecimiento del Nobel, al Presidente Donald Trump, quien sigue adelante con su papel de mediador bélico, en pro de la captura del Hitleriano, Nicolai Madurenko, líder de la izquierda Bolivariana, que tiene sumergido en la ignominia a la gran mayoría del pueblo petrolero. Foto *,jpg. FACEBOOK
Mucho pedir, de pronto. Estamos cansados de violencia, drogadicción, corrupción y explotación laboral. Queremos una democracia verdadera, no como en Colombia, donde es el gobierno de un pueblo , por los más corruptos gobernantes. Queremos libertad, igualdad, honestidad, sabiduría y obediencia al Todo poderoso, para que el pueblo Latinoamericano, se sienta orgulloso de emprender el sendero del desarrollo socioeconómico de la región Americana.
LES CUENTO, UN MINICUENTO.
Una niña de doce años luchaba por conseguir lo necesario para verse bonita. Deseaba ser modelo. Quería dedicarse al baloncesto. Estudiar medicina y así enamorar a los médicos de turno. Ser enfermera para sentirse querida por los enfermos o pacientes. Buscaba como diera lugar los muchachos de quince años para arriba y así sentirse una mujer afortunada. El tiempo pasó y la jovencita escasamente cumplía con las tareas del colegio. Se hizo mujer y ahora lava ropa, plancha y organiza los closet de sus jefes de hogar.
Complete la frase con un tema visto en clase.
-- --/ p -- -- s -- --/ -- -- e -- --/ -- -- --s -- -- / -- / -- -- -- r -- -- -- --/ a -- -- -- a -- t -- --.
.jpgMar%C3%ADa%20Corina%20Machado.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario