lunes, 24 de marzo de 2025

TODO SE ARREGLA A LOS GOLPES

 

Las relaciones de género en los colegios , hoy en día van de mal en peor. Las mujeres y los hombres en su etapa infantil y juvenil, se tratan a las patadas, los puños, y las groserías. Términos del calibre: marica, güebón, mal parido, Gonorrea, idiota, etc. , son los más usados por los niños entre los diez y quince años de edad, que ven en el maltrato una forma de liderar grupos de orden mixto, donde las mujeres en menor escala, organizan cierta cantidad de actividades, que de vender dulces y barbitúricos mezclados, en los planteles educativos, pasan a ofrecer objetos robados en los salones. Todo deja promedios de cincuenta mil pesos diarios, que para el bolsillo de los educandos de estrato 0-1-2 resulta formidable.

El intentar corregir el vocabulario moderno, alimentado por la composición musical de los reggaetones; cada vez más intimidantes, vulgares, incultos y desproporcionados con su letra, facilitan el aprendizaje mental-auditivo de los menores y el dolor de cabeza de los docentes. Su repertorio es de veinte y hasta treinta trabajos discográficos aprendidos de manera rápida y práctica, porque la forma como bailan estos ritmos, demuestra a las claras, que ya no hay pudor femenino al realizar movimientos eróticos, llevando la escena artística a una provocación íntima. Sin importar el lugar donde se encuentren.  

                                                    Depositphotos                                                                                                                        Con lo anterior, en Ibagué se han realizado tres reuniones a nivel de rectores, quienes de manera individual, determinaron prohibir ese tipo de ritmo, para evitar que la vulgaridad se siga propagando por doquier. Los padres no saben qué hacer con esta muchachada libertina, que hasta los hogares se ven transformados en su autoridad, donde los que ordenan qué se hace son los mismos niños, que con mentalidad de adultos, obligan a sus progenitores a desarrollar sus peticiones.

El mundo está al revés. Nadie sabe para dónde vamos con este caos transcultural, al menos en América Latina. Los jóvenes no quieren aprender nada, sólo a perder el tiempo y a servir de idiotas útiles a los que manejan las redes sociales, enmarcando el camino de la perdición y de la vida fácil. Llegará el momento de pedir un S.O.S. Al Cielo, para que, el Todo Poderoso intervenga, y evite la hecatombe de la humanidad. ¡Amanecerá...y quién sabe lo que veremos!


Les cuento una historia.

En un paraje de Risaralda, al sur de este departamento, la policía encontró a una pareja de ancianos, yertos, Con un color de piel entre blanco y transparente. Su cabello largo, cano y espelucado, tomados de sus manos, como, evitando, el frío. Mirando al techo, que se mostraba roto, oxidado, sostenido por puntillas medianas, que evitaron que todo les cayera encima. En una mesa de noche, se encontró un papel cuadriculado. En donde se halló un escrito de uno de sus hijos, el menor, que dice: "perdónenme papitos, pero para donde voy,  no dejan llevar ancianos, sólo niños y jóvenes que puedan engendrar. Para no abandonarlos y dejarlos sufriendo, después de merendar se darán cuenta de lo que hice. Que el cielo los reciba, como se merecen".


.- Encuentre la palabra escondida.   Tepunezlasne.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL FINAL FUERON CUATRO GOLES DE DIFERENCIA. Este 16 de diciembre día en que empezaron las novenas de aguinaldo, por el nacimiento del hijo d...