domingo, 7 de septiembre de 2025

 

¿POR QUÉ NO TENEMOS JUSTICIA CONFIABLE?

Colombia un país de maravilla natural, de riqueza hídrica, pisos térmicos, científicos connotados, artistas afamados, deportistas campeones olímpicos, escritor Nobel, el mejor café del mundo en su aroma y sabor y la mejor gente, que ríe cuando hay que llorar, pero se levanta cuando se debe humillar.

Todo porque tenemos los peores dirigentes políticos o mejor, politiqueros que sólo llegan al poder para hacer lo que les da la gana y roban los dineros del pueblo de manera descarada, sin tener quién los acuse y les haga pagar lo que se llevaron. Lástima de mi terruño, no hay   dolientes. Los padres de la patria “todavía boba” aprovechan la mala memoria de los votantes que jornada tras jornada electoral, dan su apoyo a los pocos sabios, a los menos demócratas y quienes nunca desean el bienestar de la Nación suramericana, que para colmo de males se hunde en la maldad, la crueldad, la guerra fratricida, el narcotráfico y la corrupción; verdugos de los más inocentes e ingenuos electores que, no saben escoger sus gobernantes.

Lo malo no es lo que sucede, sino ¿Cómo


se aplica la justicia? O ¿Por qué los inocentes van a la cárcel y los culpables a su hogar? Quien tenga dos centímetros de conciencia, puede advertir que aquí pasa algo, que nada puede cambiar mientras perdure la deshonestidad de algunos jueces de la República que, por conservar su cargo, hacen lo que sus jefes políticos le ordenan. De esta manera pueden hacer reformas a la “justicia” cuantas veces quieran, pero mientras no haya honestidad, certeza y buen discernimiento, es decir, la verdad pura y santa, no llegaremos a ninguna parte.

Para terminar mi exhortación, sólo diré: ¡que entre el diablo y escoja!, pero su panteón estará lleno de politiqueros que han idolatrado la corrupción y la forma de hacer injusticia; para llenar sus bolsillos de riqueza mal habida. Ahora sí, que el día del juicio final llegue pronto, y la justicia Divina, certera y propicia, lleve al infierno a los culpables.   foto. Freepik

Resuélvelo: ¿Qué hacer con un joven que no desea estudiar, no hace tareas y sólo quiere jugar en la Tablet y el celular?

 Encuentre la palabra escondida.             PEXTENONE.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL FINAL FUERON CUATRO GOLES DE DIFERENCIA. Este 16 de diciembre día en que empezaron las novenas de aguinaldo, por el nacimiento del hijo d...